Nuestra Empresa

Hace 35 años cuando inicia con fuerza la llegada de gran cantidad de población  rural a los centros urbanos, inicia también una ¨revolución comercial¨ alimentada además con los acelerados DESARROLLOS TECNOLOGICOS que despuntaban finalizando el siglo XX. CASA STEREA  es hija de este fenómeno y su aparición no obedece a un proyecto planificado sino a una circunstancia fortuita,  en donde sus fundadores acosados por la necesidad de subsistir, tienen la oportunidad de montar un negocio informal que les solucionaba sus necesidades y las de sus familias.

Como en cualquier empresa, las dificultades han sido una de sus acompañantes: Dificultades económicas desde un principio (inicia con un capital de $50000 pagados al 3%); dificultades administrativas (sus dueños no conocían los cánones de administración); y dificultades legales (desconocimiento de deberes tributarios, obligaciones laborales) generaron en sus principios infinidad de impases.

No obstante unos COMPAÑEROS PERMANENTES, de naturaleza opuesta a las anteriores no permite la claudicación del negocio y por el contrario todos los años lo hicieron más próspero: LA ENERGIA, TENACIDAD, Y LA ENTREGA AL SERVICIO HONESTO Y RESPETUOSO CON LOS CLIENTES Y EMPLEADOS; estos VALORES convierten a CASA STEREA, más que en una empresa, en una ESUELA Y MADRIGUERA DE EMPRESARIOS. Con satisfacción vemos hoy grandes empresarios muy prósperos ¨egresados¨ de ella.

Hoy somos una MEDIANA EMPRESA de tecnología (en su mayor parte) fiel a sus principios de RESPETO AL CLIENTE CORROBORADO CON PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ALTA  CALIDAD, por lo  que gozamos de excelente reconocimiento en nuestro medio, y de gran afecto de empleados, proveedores y clientes.